Libertador: Las chicas lograron el Oro en hockey sobre césped

0
24

El hockey femenino de Cultural Puíggari coronó un gran año con la conquista de la Copa de Oro en la división Promoción del Torneo Esperanza. La disciplina, con poco tiempo de vida en la entidad, ya da enormes frutos incentivando el crecimiento y desarrollo de la misma.

En la final del pasado fin de semana, disputada en Paraná, el combinado local superó por penales 2-0 a HB, luego de haber igualado 1-1. El equipo estuvo integrado por Valeria Ayala, Jorgelina Dalinger, Florencia Reichel, Dalma Reichel, Janet Fischer, Micaela Jones Wendler, Dinora Gómez, Ludmila Cardozo, Pamela Rupel, María Dalinger, Mariana Dalinger, Camila Nasca, Amira Castillo y María Aristimuño. DT: Jonatan Martin.

“¿Por qué nos emociona tanto? Porque siempre fuimos equipo. Unos en la cancha, otros afuera. Fuimos equipo y somos familia. Corrimos en la cancha pero más nos movimos celebramos con todo el pueblo, la gente que nos apoya. Logramos nuestro objetivo. ¿Ganar? No, ese nunca fue el objetivo. Disfrutar juntos de hacer posible un sueño y dejar en alto el nombre de nuestro club, que es en definitiva el de nuestra gente. Gracias a todos”, fue el cordial mensaje escrito en la página de Facebook del equipo.