Oro Verde: Este viernes se inaugurará la temporada del Complejo de Piletas

0
5

La apertura de temporada del Complejo de Piletas será este viernes 24 de noviembre desde las 20.30. En tal ocasión habrá un espectáculo de acrobacias, luces y fuego con el Circo “Lumiere” que llega desde Rosario, para dar un marco al tema de la noche. También se presentarán dos coreografías: una armada por el taller de Ritmos Latinos, y otra con los niños de la Escuela Parroquial que coorganiza con el municipio el evento.

El cierre estará a cargo de “La Don Johnson”, una de las bandas del momento en la región que hará bailar a todos los presentes. Habrá una cantina con comidas y bebidas que ofrecerá la mencionada entidad, con un “bar” improvisado donde sentarse y disfrutar de los productos. La entrada tiene un costo de $20 y puede comprarse en las puertas del evento.

 

Ajustaron los detalles

Durante los últimos días se trabajó a contrarreloj para dejar el lugar en perfectas condiciones hacia una prometedora temporada que tendrá su primer día de actividades, este sábado 25.

En la corriente semana se efectuaron las terminaciones de la cantina y la nueva pileta, asimismo se procedió a instalar los quinchos de madera. También se colocaron bancos realizados en los talleres del municipio.

Vale recordar que la obra de ampliación de la cantina era uno de los cambios necesarios por el crecimiento de la cantidad de visitantes en el Complejo de Piletas, lo que posibilita brindar mejores condiciones al adjudicatario y nuevos servicios. Para esto se demolió la cantina existente y se construyó una edificación muy cerca de la entrada con una superficie aproximada de siete por cinco metros, más una galería de dos metros.