Santa Elena: Falleció un motociclista de 18 años tras protagonizar un accidente

0
20

En la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Pte. Perón y Enrique Renaud de Santa Elena, en el cual falleció Francisco Taborda de 18 años domiciliado en el barrio 3 de Febrero de dicha ciudad, tras el fuerte impacto que protagonizaron dos motocicletas que circulaban en sentido contrario.

En el otro rodado se trasladaban un joven de 17 años de apellido Roda, que tuvo heridas leves, junto a Ismael Monzón (33), este último fue derivado al Hospital San Martín de Paraná porque presentaba lesiones graves.

Según consignó el sitio de Oscar Cuenca, Monzón sufrió varias lesiones en su cuerpo, en primera instancia se lo estabilizó y fue operado en una de sus piernas fracturadas, además sufre serias lesiones en sus pulmones, varias costillas fracturas y en zona maxilar además de la cadera, esperando el avance de las horas siguientes para determinar si se realiza un nuevo estudio que permita saber si tiene alguna otra lesión interna en zona abdominal, donde su estado se considera es crítico.