Campeonato Diamantino de Maratón: Pasó la 1ª fecha

0
6

Tal como estaba previsto se realizó el pasado domingo la 1ª fecha de seis, correspondiente al Campeonato Anual Diamantino de Maratón, que se organiza desde el municipio, a través de la Dirección de Deportes.

La jornada contó con la participación de 20 atletas de esta comunidad, Concordia y Nogoyá, dando inicio al torneo bajo la competencia sólo de 8 km., ya que no se contó con inscriptos en la modalidad 5 km; además se realizó una caminata recreativa de 2 km., sin costo para las 7 participantes que efectuaron la donación de un alimento no perecedero.

La 2ª fecha se realizará el 28 de mayo próximo y al respecto el director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, explicó que “los circuitos que se efectuarán durante este torneo serán cuatro, cross country, circuito callejero, circuito costero y circuito agreste o aventura”. Es de mencionar que durante el cierre de la jornada, se efectuó un sorteo con premios en el marco por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Para sumarse a las próximas competencias, los interesados pueden consultar en Echagüe y Eva Perón, a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al e-mail: direcciondeportesdte@hotmail.com

Resultados Clasificación General

Mujeres: 1ª) Lucrecia Fuchs, 2ª) Eugenia Geuna y 3ª) Lorena Albornoz.

Varones: 1º) Guillermo Herdt (Diamante), 2º) Gustavo Acevedo (Crespo), 3º) Martín Muñoz (Diamante), 4º) Franco Markocich (Diamante), 5º) Augusto Masset (Diamante), 6º) Esteban Rau (Diamante), 7º) Juan Arismendi (Nogoyá), 8º) Matías Albornoz (Diamante), 9º) Oscar Coria (Diamante), 10º) Luciano Salinas (Diamante), 11º) Gerónimo Ledesma (Diamante), 12º) Darío Wendler (Diamante), 13º) Esteban Alonso (Diamante), 14) Diego Rollano (Concordia), 15) Luis Geuna (Diamante), 16) Jorge Barreto (Diamante) y 17) Juan Céspedes (Diamante).