Promociones para el “Día del Padre” con tarjetas del Banco Entre Ríos

0
15

Desde el Banco Entre Ríos se informó que con sus tarjetas de créditos se “ofrecen beneficios exclusivos para el Día del Padre destinados a clientes”. En indumentaria, del jueves 14 al viernes 15 de junio, habrá un 30% de descuento en compras con tarjetas de crédito VER y 40% para usuarios de tarjetas Black, Signature o Platinum y 40% off con la tarjeta joven 4U. Además, todas estas promociones se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interés. Participan más de 55 comercios de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Paraná, Viale, Villa Elisa y Villaguay, sobre los cuales puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

Por otra parte, del 14 al 17 de junio, habrá un 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en Bazar El Entrerriano y Musimundo. En Perfumería, todos los días, 10% de descuento + 6 cuotas sin interés en Raffe y Cortassa.

Cabe acotar que las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard del Banco Entre Ríos se pueden solicitar de manera 100% digital, completando mínimos datos, desde www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta/ o www.bancoentrerios.com.ar/4U/ (Tarjeta 4U).