Coordinan acciones contra la evasión para “seguir bajando impuestos y mejorar las cuentas públicas”

0
20

La ATER y la AFIP realizarán acciones conjuntas con el objetivo de aunar esfuerzos en la investigación de casos de evasión, el intercambio de información y la fiscalización. Así lo acordaron el director de la Administradora provincial, Sergio Granetto y el titular regional del organismo nacional, Omar Fenoglio.

 

Granetto señaló como muy positivo el encuentro y consideró que “es importante que trabajemos juntos contra una cultura nacional instalada de la evasión. Argentina es, según informes internacionales, el quinto país a nivel internacional en materia de evasión”.

 

Según el titular de ATER, “para poder bajar impuestos es necesario combatir la evasión y que todos paguen lo que dice la ley, ni más ni menos y cada uno tiene responsabilidad en esto, incluso cada ciudadano pidiendo el ticket cuando hace una compra y no le dan la factura”. Y agregó: “Que todos colaboremos en combatir la evasión y la informalidad permite sin dudas que mejoren las cuentas públicas y tengamos una sociedad más equitativa, más justa, donde paguemos menos, pero paguemos todos”.