Lucas González: Municipio “concreta una obra que había sido objeto de promesas incumplidas”

0
5

Los diferentes frentes de obras proyectados por el gobierno local, siguen su ritmo de ejecución. En barrio Santa Teresita, por ejemplo, días atrás se bajaron a la excavación allí efectuada, las construcciones premoldeadas de hormigón para lo que serán las cámaras para el depósito de afluentes. Dichos moldes, como toda esta acción, se está llevando adelante por el sistema de administración municipal.

“Se está trabajando a buen ritmo, a pesar de la gran cantidad de vertientes que hay en el lugar”, manifestaron desde la gestión local.

“Es una obra sin precedentes en nuestra localidad, porque décadas se ha hablado de las cloacas en el barrio Santa Teresita y este gobierno tomó la decisión de comenzar a hacer la extensión de esa red y de la red de cañería de impulsión. Esta importantísima obra, sumado a los trabajos anteriormente indicados, va a permitir que los habitantes de este sector puedan acceder a un servicio tan esencial”, agregaron. “Se paga una deuda con este barrio, el gobierno municipal concreta una obra que durante décadas había sido objeto de promesas incumplidas”, completaron.