Santa Anita: La Reserva de El Porvenir gritó “campeón”

0
10

Por 5ª vez en su historial deportivo, el elenco de la Reserva del Club El Porvenir de Santa Anita se consagró campeón del Torneo Apertura “Santiago Alberto Bach” de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso.

Tras vencer por 3-1 a Deportivo Mantero con 2 goles de Emir Alí Omar (goleador del campeonato) y el restante convertido por Emiliano Cáceres, el elenco santanitense de local, se adjudicó el Torneo de la División Reserva con una excepcional campaña, donde ganó los 9 encuentros que disputó -cierra el torneo ante Atlético Basavilbaso-, marcó la suma de 32 goles y sólo recibió 6.

Cabe señalar que los jugadores, el cuerpo técnico y los miembros de la Comisión Directiva de la institución, decidieron regalarle el trofeo a la familia de Alberto “Berto” Bach, el que fue entregado en la jornada por su hijo Nicolás Bach Khun.

“Queremos agradecerle muy especialmente a todos los socios y amigos de ‘El Porve’ que se acercaron a la cancha a alentar o lo hicieron a la distancia a través de las redes sociales. ¡Muchas gracias!”, resaltaron desde la institución.