Cultural es el dueño absoluto de la Sur

0
183

Cultural fue a Viale, derrotó a Arsenal, le quitó el invicto y quedó como único puntero de la Zona Sur. De esta manera el Celeste sigue con su andar ganador en el grupo y se consolida como uno de los equipos que dará pelea en el pelotón de arriba.

El único tanto llegó por medio de Jonathan Torres cuando iban 4′ de la parte final. Vale remarcar también como dato determinante del partido, el penal detenido por César Franz cuando iban 40′ del segundo tiempo.

Siguiendo con el mismo grupo en esta 7° fecha de la Liga de Paraná Campaña, Unión perdió de local con Viale FBC por 2-0 con goles de Ismael Arellano y Joel Alzugaray. Tabossi y Litoral igualaron 1-1 con tantos de Adrián Vargas y Nicolás Murador, respectivamente. Sarmiento se hizo fuerte en Seguí al derrotar a Cañadita Central por 2-1 con los gritos de Matías Gassmann y Martín Zapata, mientras que Emilio Merlo descontó para el Tricolor. Por último, Atlético María Grande cortó su mala racha al imponerse sobre Seguí FBC por 2-1. Para el Rojo marcaron Juan Varisco y Jonatan Vera; en tanto que Maximiliano Banega lo hizo para el Aurinegro.

En el lado Norte, Unión Agrarios Cerrito derrotó por 2-0 a Atlético Hasekamp con goles de Iván Aguilar y Rodrigo Seimandi. El León terminó con tres menos por expulsiones. Juventud Sarmiento superó como visitante a Deportivo Tuyango por 1-0 (Diego Velázquez); mientras que Deportivo Bovril hizo lo propio sobre Unión FC en Alcaraz en el clásico regional. Fue 2-0 con tantos de Andrés González en dos ocasiones. Juventud Unidad e Independiente FBC, por su parte, culminaron 0-0. Tuvo fecha libre, Atlético Hernandarias.

POSICIONES
ZONA SUR
Cultural 16
Arsenal 14
Litoral 13
Sarmiento 11
Viale FBC 11
María Grande 10
Cañadita C. 9
Seguí FBC 5
Unión 3
Tabossi 3

ZONA NORTE
Hasenkamp 11
Hernandarias 11
Independiente 10
UA Cerrito 10
Dep. Bovril 8
Juv. Unida 8
Juv. Sarmiento 8
Unión Alcaraz 4
Dep. Tuyango 3