Jornada histórica para los maciaenses

0
2

El miércoles 30 de mayo se convirtió en un día histórico para la comunidad maciaense, ya que el intendente Román Troncoso, acompañado por el diputado Ricardo Troncoso y el secretario de Gobierno, Claudio Varela, participó de la firma de la escritura que establece el traspaso definitivo del casco de la Estancia Goldaracena al municipio.

De esta manera y tras el acto desarrollado en la Escribanía Mayor de Gobierno, la comuna cuenta con la documentación dominial de este espacio, donde se proyecta su restauración para la puesta en funcionamiento de un museo local y un centro recreativo y cultural.

A su vez, el mandatario municipal realizó otras gestiones en la capital entrerriana, entre ellas, lo referido a la obra de extensión de la red de gas natural, la cual abarcaría un total de 9.500 metros; mientras que en las oficinas de Enersa, se firmó el convenio para poner en marcha el Programa “Mi Hogar Seguro” para mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas que son beneficiarias de la tarifa social provincial. De esta manera la empresa proveedora de energía eléctrica le dará al municipio los kits necesarios para cada domicilio beneficiado.