Rosario del Tala: Elogiable labor en el Endurocross Entrerriano

0
5

El Endurocross Entrerriano llevó a cabo su 3ª fecha del calendario con la fiscalización de la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos. En la misma salieron a pista representantes talenses que lograron buenos resultados: Claudio Bonzi terminó 3° en la Seniors Open “A”, y 3° en Expertos “A”, Martín Kokojazuck fue 5° en Expertos “A” y 3° en Enduro Calle; en tanto que Miguel Bonzi fue 6° en Cuatriciclos Libres y 3° en Cuatriciclos Juniors.

Los ganadores en cada categoría, resultaron: En la Principal Seniors Open la victoria fue de Narciso Cusinato (que no ganó ninguna de las dos mangas), seguido de Juan Pablo Bogue (ganador de la 2ª Manga) y del talense Bonzi que había ganado la primera manga. En Seniors “B” y en Expertos “A” fue doblete del local Matías Bovier. Alejandro López de Paraná se adueñó de la Juniors Open y Gerardo Campodónico de Gualeguay repitió en categoría Veteranos mientras que la Master nuevamente fue para el paranaense Walter Real. En tanto Diego Wagner de Aldea Protestante logró el triunfo en Expertos 125cc y con excelente labor Rubén Hauteville de C. del Uruguay hizo lo propio en la Juniors Limitada y también dominó la Cat. Expertos “C” en Principiantes. Pablo Aguiar de Paraná fue el ganador en 2 Tiempos, Mariano Díaz de Ricardone (SF) entre los 4 Tiempos y Cristian Pasutti de Paraná obtuvo la Enduro Calle.

En las categorías de cuatriciclos fue triunfo de Agustín Arrativel de Gualeguay en Libres y Emiliano Bolzán de Aldea María Luisa en la Juniors Promocional.