Feliciano: Investigan el asesinato de dos mujeres

0
56

En horas de la noche de este jueves en una casa ubicada en la zona rural de San José de Feliciano, fue encontrada sin vida Celeste Brest de 58 años y cerca del lugar el personal policial halló un palo con sangre.

Los médicos policiales descubrieron profundos golpes en la zona craneal, lo que revelaría que la víctima pudo haber sido ultimada de esa manera.

En el arranque de la investigación, se dispuso que sea demorado, un peón del pequeño campo, por algunas dudas que brindó a los policías.

Si bien no hay ningún elemento probatorio que lo responsabilice, deberá aclarar en la fiscalía algunas contradicciones.

Para apuntalar la investigación judicial, la Jefatura de Entre Ríos dispuso el envío de personal de la División Homicidios, como de Criminalística de Paraná con el fin de levantar rastros y huellas, como para profundizar las posibles pesquisas.

Según consignó Radio La Voz, se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los $ 10.000.

La inspección, requisa y levantamientos de rastros se realizará en la noche por personal especializado y de la Policía Científica a fin de obtener posibles datos que puedan llegar a ser de interés.

A última hora de la noche, se encontró en otra parte de la chacra a la hija de la mujer, de 30 años, fallecida, confirmó el jefe de la Jefatura Departamental de Feliciano, Comisario Fabio Noya.