Federal: Polémica por sede de Asociación de Atletismo

0
9

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la semana pasada, la Comisión Directiva de la Asociación de Atletismo Federalense (AAF) elevo una presentación escrita al órgano legislativo para que se tome intervención ante la cesión de la sede social al municipio.

En la misma se hace mención a la instalación y funcionamiento de la Dirección de Deportes en la sede social y depósito de equipamiento deportivos de la Asociación. “Inmueble afectado por convenio y construido con recursos propios de la AAF. Debe ser de vuestro conocimiento que existe un convenio, comodato, entre la municipalidad y la AAF. Quizás ustedes puedan tratar o informar si mediante otro Decreto, fueron anulados o modificados los mismos, habilitando así el acceso del gobierno local a ocupar nuestra sede social”.

Luego se agrega que “de parte de la Asociación no existió previamente ningún informe ni convocatoria a reunión o Asamblea Extraordinaria para el tratamiento del tema, lo que quedaría asentado en Acta la firma de todos los miembros del Concejo Directivo. Entendemos esta acción por parte del municipio de mala fe y arbitraria, pues sabían que existía la documentación que se hace referencia y como es la forma legal de tratar y no avanzar por la palabra y consentimiento de una persona representante de la institución”.

Firman la presentación Abelardo Cardozo de la Comisión Revisora de Cuentas, Virginia Cardozo (secretaria técnica) y Alexis Díaz (secretario).