María Grande: Murió un ciclista tras ser colisionado por un camión

0
280

En horas de la tarde del miércoles último se produjo un lamentable accidente en el que perdió la vida un hombre. Según lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en Avenida Argentina y Francisco Castaldo, donde se vieron involucrados un camión con acoplado, el cual era conducido por un vecino de Seguí de 42 años y un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta.

Por razones que se tratan de establecer el camión atropelló y pisó con las ruedas traseras del acoplado al ciclista, el cual perdió la vida instantáneamente. Tras el suceso, se puso en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno, disponiendo que el camionero sea detenido, practicándosele los análisis bioquímicos.

La víctima fue identificada como José Rodríguez, alias “Tatike”, como era conocido en esta localidad. Era jubilado municipal, habiendo prestado servicios en la comuna durante muchos años.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándosele intervención a persona de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.