Colonia Avellaneda: 250 familias recibieron sus casas propias financiadas por la Provincia y Nación

0
7

El sueño de la casa propia se cumplió para 250 familias entrerrianas con la inauguración de las viviendas que se construyeron en Colonia Avellaneda, financiadas por provincia y Nación. Fue en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Durante el acto de entrega que se desarrolló este miércoles, el senador Aldo Ballestena, a cargo del Poder Ejecutivo, agradeció al intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti por el trabajo mancomunado con el IAPV y el gobierno nacional; a los diputados y senadores de la provincia; y a las 250 familias que “hoy concretan el sueño de tener la casa propia, donde van a poder construir un futuro para sus hijos”.

“Hoy es un día de alegría y de festejo porque a partir de ahora se van a encontrar con la llave, con la casa propia”, manifestó Ballestena, quien se mostró comprometido “para seguir gestionando por los servicios que faltan, y seguir trabajando con el gobierno para que otras familias entrerrianas también tengan la posibilidad de tener su casas propia”.

Por último agradeció también al director Nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan. “Que el gobierno nacional sepa acompañar al gobernador Gustavo Bordet que, con mucha humildad y responsabilidad, ha logrado ir poniendo a la provincia del lado de los entrerrianos, de los empresarios, de los productores, y darle más oportunidades a las familias entrerrianas, para que se organicen, y que día a día seamos mejor”, enfatizó.