Chaco ganó el Argentino de Tercera jugado en Crespo

0
19

En un formidable torneo, con una impecable organización, el representativo de la Federación Chaqueña de Bochas gritó campeón en el certamen de Tercera Categoría que organizó el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo. En la final venció al representativo de Córdoba por 15 a 9.

Vale decir que en semifinales Chaco le ganó 15-12 a Buenos Aires y Córdoba a Entre Ríos 15-11. Para el equipo campeón jugaron Leandro Godoy, Franco Brest, Ramón Alderete y Carlos Werich, siendo el entrenador Cristian Zapata. Córdoba tuvo en su plantel a Ramiro Quinteros, Marcelo Barbero, Facundo Capdevila y Alberto Cipolatti. DT: Federico Ghelfi.

Una de las particularidades del elenco ganador es que su figura, Hugo Serrano, no pudo ser de la partida por algunos problemas administrativos, relacionados con la documentación a presentar exigida por la Confederación Argentina de Bochas. En consecuencia, horas antes del debut hubo cambio de planes. La situación obligó a que el presidente de la Federación Chaqueña, Carlos Werich, pasara a formar parte del plantel como jugador suplente, pasando al terceto titular Ramón Alderete.

Párrafo aparte para la labor organizativa de Ferro, entidad que se mostró a la altura de las circunstancias ante un certamen de suma importancia.