Este martes se efectuará la Primera “Eco Exposición Seguí”

0
7

Los Talleres organizados anualmente por el municipio han dado comienzo en su totalidad con una importante participación de vecinos. Los interesados pueden aprender en los cursos de: Albañilería, Panadería, Pintura y Manualidades, Repostería y Soldadura. Quienes deseen sumarse pueden hacerlo concurriendo por la mañana a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social de 7.30 a 12.30.

Seguí.- El 5 de junio se realizará en esta ciudad la primera exposición organizada por el grupo Eco Seguí. La misma tiene como propósito conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente además de crear conciencia sobre el cuidado del planeta; para esto se pensó un evento que incluya a las escuelas y las instituciones de la ciudad para que no pase desapercibida esta fecha que compromete a todos como habitantes de la Tierra.

La primera Eco Exposición se realizará en el Salón Parroquial desde la 9.00 hasta las 18.00, habrán stands y actividades destinadas a la concientización del cuidado del hábitat, en horas de la tarde se proyectará a los alumnos de las escuelas secundarias la película documental producida por la National Geographic “Antes que sea tarde” que conduce el actor Leonardo Di Caprio, en tanto que por la mañana se espera la visita del conocido locutor y conductor Santiago Miguel Rinaldi.