Alcaraz: Yamila Cafrune efectuó un espectáculo inolvidable

0
47

Un colmado Salón de Usos Múltiples fue testigo de una noche inolvidable con la actuación de Yamila Cafrune. Con la organización de la Dirección de Cultura de la municipalidad, se presentó el espectáculo “Cafruneando”, en homenaje al padre de la artista. Fue durante el domingo 27 de mayo con la asistencia de unas 400 personas que llenaron el lugar.

“Fue una noche a puro recuerdos y emoción, donde la localidad presenció un evento único para quienes aman el folclore y admiran la música de uno de los más grandes intérpretes que tuvo nuestro país, Jorge Cafrune”, comentaron desde el grupo organizador.

Abrió la noche Marino Frezetti, un destacado músico de este pueblo, quien interpretó un par de canciones para ingresar en clima en una velada única. Luego, llegó el turno de Yamila Cafrune, quien con sólo una guitarra y su inconfundible voz, recorrió la vida de su padre, con anécdotas y fotos que acercaron al público a un encuentro más personal con lo que fue la vida y trayectoria de un hombre que dejó una huella imborrable en el folclore argentino.