Bussón y Spahn con la ilusión rumbo a Cochabamba

0
32

Del 26 de mayo al 8 de junio se realizan los 11º Juegos Suramericanos de Cochabamba. Se trata de los Juegos ODESUR, el polideportivo más importante de la región del continente, en el que participan atletas de los países de Suramérica y algunos países del Caribe, tiene una vez más la participación de la Pelota Vasca.

La delegación nacional cuenta con las crespenses Melina Spahn y Lucila Bussón quienes jugarán en la especialidad de Frontenis Femenino.

La Pelota estará compitiendo desde este domingo 3 y hasta el viernes 8 de junio (fecha en que finalizan los Juegos), en el Trinquete y Frontón que fueran remodelados especialmente para la ocasión.

Los países a los que enfrentarán las crespenses son cuatro: Bolivia, Chile, Perú y Venezuela. El primero, ante Venezuela, está programado para el domingo 3 de junio a las 16.30 hora Argentina. Siempre con horario de nuestro país, las chicas jugarán después ante Chile el lunes 4 a las 15.00, contra Bolivia el martes 5 a las 16.30 y frente a Perú el miércoles 6 a las 15.00.

El viernes 8 se jugará la fase final, programándose el partido por tercer y cuarto puesto a las 10.00 y la final a las 12.00, siempre en el Frontón Municipal de Sacaba, Cancha de Pelota Vasca.