Paraná Campaña: Coco López explotó contra el Tribunal de Disciplina

0
491

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Paraná Campaña se expidió sobre las sanciones luego de disputarse la 3ª fecha. Dentro de la lista de jugadores suspendidos, figuran dos de Arsenal que representan sensibles bajas para el Verde, como Agustín Burdese y Franco Richard. En la jugada donde fue expulsado Burdese, cuando su equipo enfrentó a Atlético María Grande por la 2ª jornada, hubo un cruce verbal y físico con el árbitro Alejandro González. Tras el hecho y el posterior descargo de Arsenal, el Tribunal le otorgó 18 meses de suspensión a Richard y 10 partidos al delantero.

Ante este episodio, Javier Coco López, hombre siempre ligado al Verde, estalló. “Tenemos un gran malestar dirigencial porque Arsenal siempre ha tratado de tener una buena relación tanto con el Consejo Directivo como con el Tribunal, acatando las órdenes; pero con estas actitudes no vamos a ningún lado. Por el contrario, esto corta la excelente relación con el Tribunal. Personalmente le he manifestado a su presidente, Daniel Hein, mi profundo malestar porque lo tomo hasta como una agresión a nuestra institución. No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, disparó en el programa radial “Después de la Fecha” que se emite por FM Del Sol 89.9 de Viale.

Seguidamente tuvo un párrafo para Alejandro Azaad, miembro actual del Consejo Directivo y ligado históricamente a Atlético María Grande. “Quiero hablar personalmente con él porque ha provocado un enojo importante en mí. Creo que fue uno de los instigadores a que el árbitro cambie el informe inicial que había hecho en su oportunidad cuando lo entregó firmado ante el Tribunal tras el partido; sin embargo, casi una semana después aparecen más observaciones que no estaban, bajo el nombre de ampliación de informe”, tiró.