Las gimnastas de Unión coparon Concordia

0
15

La ciudad de Concordia recibió al primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana. Unión de Crespo acudió a la cita con una importante delegación compuesta por 24 deportistas quienes estuvieron acompañadas por las profesoras Giovana Fontana, Carla Gabas y Lucila Gassmann.

El sábado 12, se efectuó la prueba destinada para el Nivel C1. En categoría Mayor, salieron a escena Agostina Morales y Camila Borselli. En la Juvenil lo hicieron Delfina Burgos y Lucila Ghibaudo quien logró el 3º puesto. También tuvieron acción en dicha jornada, las integrantes del Nivel C3. En Mini participó Juana Wagner. En la categoría Preinfantil lo hicieron Sol Spessot, Dina Folmer y Felisa González. En Infantil tuvieron acción Moreno Milagros, Martina Gassmann y Julieta Udrizar; mientras que en Juvenil participaron Milagros Müller y Ailén Petersen.

Pasando al domingo 13, fue el turno del Nivel C2. En Juvenil, Paulina Gassmann y Agustina Udrizar representaron al Verde. En Infantil, estuvieron Miranda Agustina, Mía Nicend, Bernardita Cáceres y Aneley Guttlein. Mientras que en Preinfantil lo hicieron Luisina Folmer, Tania Cuello, Paula Jumilla y Ana Julia Weinbaur, quien obtuvo el 4º lugar. Asimismo Folmer y Cuello lograron el 2º escalón del podio y Jumilla-Weinbaur resultaron primeras en la premiación por equipo.