Crespo: Vecinos sufrieron un robo en su casa y piden por la documentación que les sacaron

0
1074

Diego Acosta y su esposa Marlene Myszakowski, visitaron el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, donde contaron sobre el robo que sufrieron el pasado viernes, en su casa de Barrio Pancho Ramírez de Crespo. Detallaron que por el cumpleaños de una amiga, “estuvimos en un local de la ciudad con un grupo de personas, al que se sumó una señora mayor, conocida del resto. En un momento, ella averiguó donde vivíamos y comentamos en confianza que donde estábamos, era un lugar tranquilo, incluso que dejábamos la puerta sin llaves. No le habíamos dado la dirección, pero inocentemente otra gente sí lo hizo… Cuando regresamos, nos encontramos que nos faltaba un teléfono celular y un monedero con documentación, tarjetas de cobro, cosas no de valor en dinero, pero que para tenerlas nuevamente, implica hacer muchísimos trámites. Hicimos la denuncia y cuando se acercó la policía a la casa, uno de los vecinos explicó que había visto a una mujer (merodeando el departamento). Cuando le mostramos el perfil de Facebook de esta señora, pudimos confirmar que era la misma con la que nosotros habíamos charlado” y que viviría en Barrio San Miguel.

Sobre el exceso de confianza, de dejar la propiedad sin las medidas de seguridad, explicaron que “como tenemos diferentes horarios por nuestras actividades, nos acostumbramos a dejar la casa siempre con las puertas sin trabas” y comentaron que en el momento que se cometió el robo, “estaban durmiendo nuestros chicos adolescentes”.

“Las tarjetas y el celular están bloqueados, por lo que la persona que tiene esos elementos, no los va a poder usar. Lo que pedimos es que si alguien encuentra el monedero o la documentación, que la acerquen a la comisaría” acotó en diálogo con “Noticiero 6” de Canal 6 ERTV.