Se le quedó el auto, bajó a empujarlo y murió atropellado

0
157

Un hombre murió esta madrugada en un triple choque sobre la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro. La víctima fue arrollada cuando se bajó de su vehículo, que se detuvo por un desperfecto en los carriles centrales, e intentó empujarlo hacia la derecha, junto a la baranda que separa la la vía de la colectora.

Fue el kilómetro 18, mano a Capital Federal, según informaron fuentes policiales. Por la colisión, se registraban importantes demoras para llegar hasta la Ciudad.

Según trascendió, el conductor de una ambulancia chica se bajó del vehículo porque se detuvo por una falla mecánica. Al intentar empujarlo hacia una de las banquinas, una camioneta Ford Falcón tipo ranchera lo embistió y le provocó heridas mortales.

En la maniobra también se vio involucrado un motociclista, que por el impacto que recibió perdió el control y terminó tirado sobre la calzada con múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Hasta las 8.30 trabajaron en el lugar peritos policiales, por lo que tanto en los carriles centrales como en la colectora se registraban importantes demoras. Es que por el operativo la autopista tuvo dos carriles menos y los embotellamientos llegaban hasta la bifurcación de las rutas 8 y 9, informó Clarín.