UDL: La fecha de los clásicos sigue hoy y mañana

0
43
Atlético Maciá venció a Martín Fierro.

Debido a las lluvias registradas en la zona de influencia durante este domingo, la Unión Deportiva de Ligas tuvo el desarrollo parcial de su 5ª fecha. La jornada de los clásicos continuará hoy y este martes 1 de mayo.

En cuanto a los cotejos disputados, Sportivo Victoria cayó 5-3 como local ante Libertad de Victoria. 25 de Mayo de Mayo superó a Ferrocarril FBC de Nogoyá por 3-0; Newell’s venció 3-1 a Huracán en otro de los duelos clásicos de Victoria. En Maciá, Atlético pudo con Martín Fierro y le quitó el invicto. Fue 1-0. Sportivo Peñarol derrotó a Atlético Tala 2-1. Finalmente Roma de Ramírez superó 1-0 a Nobleza y Cultural Hernández superó a Cultural Aranguren por 2-0 en el duelo de pueblos vecinos.

Reprogramación: 25 de Mayo (Victoria)-Sarmiento (V), el lunes 30 a las 21.00. Deportivo Nogoyá- Sirio Libanés; San Benito-Quinto Cuartel; Banfield-Atl. Lucas González; 9 de Julio-Libertad (N); Gimnasia (V)-El Porvenir y Unión Solense-Ferrocarril FBC (Mansilla), todos el martes 1 a las 16.00.