Lucas González: Un joven de 14 años murió en accidente

0
248

Un joven de 14 años perdió la vida tras un fuerte accidente ocurrido en esta localidad. El mismo sucedió el sábado 28 en calles Zapian y Bv. Petrelli, alrededor de las 19.15, y fue protagonizado por una moto Guerrero 110cc y un Renault 12. En el primer rodado viajaban dos adolescentes de 14 y 17 años; mientras que el auto era guiado por un muchacho de 24, el cual no fue encontrado en el lugar.

El menor de los involucrados sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital “San Roque” de Paraná donde perdió la vida horas después. Según lo informado, presentaba traumatismo de cráneo severo, herida cortante en pierna izquierda, micro hemorragias, contusión pulmonar, fractura de pelvis entre otras lesiones.

Mientras que el otro joven fue trasladado al Hospital “San Martín” previo ser estabilizado, donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Según fuentes policiales, el hombre al mando del R12 habría estado acompañado por otro masculino al momento del accidente, quienes huyeron del lugar del siniestro por lo que la policía luquense debió montar un operativo de localización consiguiendo dar con el vehículo a cuatro cuadras de la zona, en intersección de calles Zapian y Bv. Pedro Cinto. Allí también se encontraban el conductor involucrado junto a otros masculinos quienes tenían intenciones de remolcar dicho rodado, indicó Día 1 Noticias.

En este marco el fiscal en turno dispuso la detención preventiva del conductor y retención del automóvil. Además se le efectuó el control de alcoholemia por parte del Área Tránsito Municipal de Nogoyá, el cual dio como resultados 0,99 de alcohol en sangre, quedando alojado en la Jefatura Departamental.

Conocida la noticia sobre el fallecimiento del menor, esto complica la situación del conductor del R12, dado que las pericias lo sindican como el responsable del accidente.