Hernández: 11 familias cuentan con su casa propia

0
12

El pasado viernes en horas de la tarde en el Salón de la Cultura de Hernández, el intendente Hernán Facciano encabezó el acto oficial por el cual se entregaron las Viviendas de Interés Social (VIS).

11 familias se vieron beneficiadas e hicieron realidad el sueño de la casa propia, a través de este programa que lleva adelante el gobierno de la ciudad y con fondos propios, con el objetivo de brindar una respuesta a la demanda habitacional y ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. El mandatario municipal y demás funcionarios del equipo de trabajo del municipio, fueron los encargados de otorgar las carpetas y llaves a los adjudicatarios, ceremonia en la que también estuvo presente el diputado Daniel Koch.

Microcréditos para emprendedores

En la misma jornada e instalaciones, también se concretó la entrega de los microcréditos a emprendedores de la localidad, los que son de gran ayuda económica para comenzar una propuesta o continuar con una existente. Es una colaboración a las familias del pueblo y además fortalecer a las economías sociales locales.

Es importante destacar las gestiones permanentes del Int. Hernán Facciano, ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y referentes del Consorcio de Nogoyá, para que dicho programa se pueda implementar en la comunidad y tenga estos buenos resultados.