Falleció joven que residía en A. San Juan en accidente en Paraná. Motociclista que se había fugado se entregó en Crespo

0
528

En horas del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito en Avenida Almafuerte de Paraná, en el que murió un joven oriundo de Misiones, pero que residía en Aldea San Juan (Departamento Paraná).

Según se comunicó, en esa arteria y Antonio Salellas, una moto Yamaha FZ habría superado a una Honda CG 150 CC, lo cual hizo que el conductor de la última mencionada pierda la estabilidad, cayendo a la cinta asfáltica, siendo colisionado por un Fiat Palio que transitaba en sentido contrario. Como consecuencia de esto, el motociclista falleció en el acto, dándose a la fuga tanto el vehículo como la Yamaha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la Dirección Criminalística, poniendo en conocimiento de lo ocurrido a la fiscalía en turno, se informó a El Observador.

Durante el día, en la comisaría de Crespo, se presentó espontáneamente el conductor de la Yamaha, siendo un joven de 19, radicado en esta ciudad, quien quedó a disposición de la Justicia, al igual que quien manejaba el auto, que horas después también se presentó ante la policía, en la capital entrerriana.