Ramírez: Persecución policial culminó en un domicilio de Crespo

0
3176

A través de un llamado telefónico este domingo a las 00.30, se alertó al personal policial de la Comisaría de General Ramírez, que un individuo en actitud sospechosa, estaba por ingresar a una vivienda de calle French, por lo que lo uniformados de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

Allí observaron a un sujeto a bordo de un Renault 19, color azul oscuro, que comenzaba su marcha y al solicitarle que se detenga no lo hizo y se dio a la fuga, por lo que comenzó una persecución policial, donde el conductor que se trasladaba a gran velocidad evadió los controles en la ruta, hasta llegar a un domicilio de calles Los Talas de Crespo, al cual ingresó con el rodado.

Desde el interior de la unidad habitacional, en la cual funciona un taller-desarmadero y dicho vehículo sería de un cliente, salió hacia el exterior de la finca un hombre que agredió a los uniformados, por lo cual fue reducido.

Ambos sujetos padre e hijo, mayores de edad, se encuentran individualizados e identificados y supeditados a la causa judicial que se investiga.