Hasenkamp: Nueva maquinaria para la recolección y acopio de residuos

0
8

Luego del pedido realizado por el intendente Juan Carlos Kloss, a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se realizó la entrega de la resolución que otorga en calidad de depositario judicial el vehículo tipo Pala Volcadora Marca SDLG, modelo LG-933 al municipio de Hasenkamp, que será utilizado en tareas relacionadas a la recolección y acopio de residuos.

Esta iniciativa se encuentra en el marco de la Ley Nº 10.258 que habilita al organismo provincial a asignar bienes vehiculares, a los organismos que así lo requieran, a través del Registro de Bienes en Depósito Judicial del Superior Tribunal de Justicia.

Tras el encuentro el mandatario municipal indicó que “hace un tiempo venimos trabajando con el equipo técnico en lo que respecta a la recolección de residuos en la ciudad. Estamos recolectando por separado, orgánicos e inorgánicos lo que nos permite hacer distribución de los mismos, vender los que sean reciclables y con los orgánicos trabajamos en la tierra. En este sentido, la máquina que recibimos estará destinada a este tipo de trabajos en el municipio”.