En Santa Elena, el Banco Entre Ríos inauguró un nuevo “Lobby 24 horas”

0
5

En el marco del plan de inversión tecnología e infraestructura, el Banco Entre Ríos inauguró un “Lobby 24 hs”, en Santa Elena, “donde se amplió cinco veces la superficie de espera (a 80 metros cuadrados) para que los clientes puedan operar de manera cómoda, rápida y segura” se informó desde la mencionada empresa.

 

 

 

El nuevo espacio cuenta con 5 cajeros automáticos y está acondicionado para “que se puedan realizar múltiples operaciones bancarias durante las 24 horas”.

 

 

 

La obra también incluye un alero, que amplía la protección contra las inclemencias del tiempo, “generando un espacio de transición interior – exterior para reforzar el ingreso y egreso al lobby”.

 

 

 

“Seguimos apostando fuerte para sumar productos y servicios financieros digitales de calidad. Y en esta planificación, nuestras sucursales son un soporte físico pero con la posibilidad de acceder a nuestros productos digitales desde los cajeros automáticos y terminales de autoservicio”, dijo Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.