Comunicado del Club Atlético Maciá por publicaciones erróneas y maliciosas

0
51

Esta semana se dio a conocer que en Maciá y Santa Fe se llevaron a cabo allanamientos en el marco de una causa sobre “ciberacoso en menores de edad”.

En un medio nacional nombraron a los dos clubes de Maciá y desde una de las instituciones emitieron el siguiente comunicado:

“En razón de las publicaciones aparecidas en Crónica TV, donde se involucra a los dos Clubes de Maciá, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la información errónea y absolutamente maliciosa que busca relacionar el proceso judicial, el cual es de público conocimiento nacido a partir de las denuncias de padres de nuestra localidad, con la actividad social que llevan adelante los clubes de nuestra Ciudad.

Que estos hechos, los que deben ser tratados con respeto a los menores involucrados y sus familias, no dejan lugar a este tipo de amarillismo periodístico que nada aporta al esclarecimiento de estas denuncias y el posterior juzgamientos de quienes sean responsables.

Sin lugar a dudas, el Club llevará adelante las medidas legales que correspondan ante esta información que busca impacto mediático por sobre la realidad de los hechos. Siempre hemos trabajo por nuestro gurises y tenemos como objetivo primordial salvaguardar la integridad de ellos. PRENSA CAM”.