Club Unión de Crespo y otras instituciones recibieron aportes del gobierno provincial

0
102

El Ministerio de Gobierno y Justicia entregó aportes no reintegrables por $ 620.187 a instituciones de la provincia, para la compra de indumentaria, equipamientos y materiales. Entre las numerosas entidades que recibieron esta ayuda, estuvo el Club Atlético Unión de Crespo.

“Ayudamos a las instituciones colectivas que a su vez hacen tareas solidarias, tal como los clubes, asociaciones civiles y fundaciones”, destacó la ministra Rosario Romero. En este sentido, subrayó: “Lo que hacemos desde el Estado es direccionar los recursos que, como bien dice el gobernador, son aportes a una labor solidaria que se realiza con muchísimo esfuerzo. En ese sentido, en tanto se rinda cuenta del buen uso del dinero, el Estado vuelve a dar una ayuda”.

 

Por su parte, el diputado provincial Diego Lara destacó la importancia de acompañar a instituciones de la provincia, que destinan gran parte de su tiempo al trabajo conjunto y cooperativo para con la sociedad”, mientras que el senador provincial por San Salvador, Lucas Larrarte, saludó la posibilidad de acompañar esta entrega de aportes y manifestó que “poder subsidiar a las instituciones de nuestra provincia demuestra un Estado presente para con aquellos que dedican parte de su tiempo para realizar algo a favor de la comunidad. En este sentido, muy contento y agradecido por este espacio”.

 

Estuvieron presentes también, el diputado provincial Gustavo Zavallo; la diputada provincial María Elena Tassistro; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini y el director de Defensa Civil, Lautaro López.

 

Las instituciones que recibieron aportes son: la Asociación Hogar de Niños de Villa Elisa; Centro deex Alumnos del Colegio Don Bosco (Paraná); Club Social y Deportivo Mariano Moreno; Fundación Crisálida; Club Ferrocarril; Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo; Asociación San Francisco de Asís de Colón; Asociación Cooperadora Escuela N° 63 de El Ramblón; Junta de Gobierno de San Cipriano; Junta de Gobierno de San Marcial; Comunidad Vecinal Villa Yatay; Club Cultural y Deportivo de Herrera; Municipalidad de General Campos; Federación de Bochas Gualeguay; Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio; Asociación Civil Cooperadora Colegio Luterano “El Redentor”; Club Sóftbol Play; Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Cáncer; Club Unión de Crespo; Cooperativa de Trabajo “Patria Grande”; Asociación de Amigos de la Banda de Música Infanto Juvenil Entrerriana; Asociación “Tejiendo Sueños”; Asociación Paranaense de Bochas; Club Atlético Avenida Ejército; Asociación Civil Club Deportivo Sombras; Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y Club Atlético Independiente de Villa del Rosario.