Viale: El municipio entregó una nueva unidad habitacional

0
3

En horas del mediodía del miércoles pasado se realizó el acto de adjudicación de la decimoprimera casa del programa Círculo Cerrado de Viviendas, que lleva a cabo el municipio. El beneficiario fue Lucas Comas, quien mostró su felicidad por poder cumplir el sueño de tener la casa propia.

“Estoy muy conforme con este sistema. Tener una casa en dos meses es increíble. El trabajo de los albañiles fue excelente”, indicó el vecino. Mientras que su pareja agregó: “Fue muy grato todo el proceso, desde que salimos sorteados hasta hoy. Trabajar en conjunto con el municipio y los obreros fue satisfactorio porque siempre estuvieron dispuestos ante cualquier duda. Nunca pensamos que la íbamos a tener tan rápido”.

En la entrega estuvieron presentes el intendente Uriel Brupbacher, el viceintendente Luis Pérez y los secretarios de Gobierno y Promoción Social, Carlos Weiss y Martín Bourlot. “Esta solución habitacional a partir de hoy se transforma en un hogar. El sistema nos ha dado muchas satisfacciones dentro de la gestión y es un desafío para nosotros y para los beneficiados, quienes mes a mes con mucho sacrificio juntan el dinero de la cuota. Hoy, después de 60 días, tienen un sueño realizado”, indicó Brupbacher.

“Faltan entregar dos casas más, la semana que viene será el turno de Román Alzugaray. Lo que también celebramos es la flexibilidad que permite el sistema, porque al ser un trabajo público-privado los propios dueños le van agregando detalles y características a su vivienda para poder mejorarla y darle ese toque de hogar del que hablamos”, cerró el intendente.