Mansilla: La nueva UDL “es totalmente positiva”, aseguró Gervasoni

0
18

El jueves 19 de abril, se efectuó la Asamblea del Club Ferrocarril San Lorenzo, ocasión en la que se procedió al cambio de la Comisión Directiva. Sergio Gervasoni, presidente saliente, habló con El Observador afirmando su alejamiento del cargo luego de ocuparlo durante seis años.

Al margen de esa cuestión indicó que la Fiesta de la Cerveza efectuada semanas atrás y que fuera suspendida en enero, dejó un saldo positivo. “Es complicado realizar esta actividad a principios de año porque hay una agenda muy cargada tanto en la localidad como en la región. Plantearemos ante la Comisión que asuma la idea de modificar esa fecha”, señaló.

En cuanto a lo deportivo, futbolísticamente se participa en dos certámenes liguistas. Con la Primera y Sub 23 se juega en la Unión Deportiva (UDL); mientras que con las formativas (Sub 17, 2003 y 2005) se juega en la Liga Departamental de Tala. Vale agregar que también están los más pequeños que pertenecen a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, con la que se tiene un convenio y participa representando a EMFI Ferro.

Sobre la nueva estructura de la UDL, dijo: “Es totalmente positiva. Contar con la presencia de más equipos como en el caso de los que pertenecen a Victoria, incrementa la calidad y la exigencia de la Liga. Es fantástico y también la forma cómo se armaron las zonas teniendo equipos de las tres Ligas. Más allá de que existirán más gastos en cuanto a costos por los viajes, hay que analizar el crecimiento deportivo que esto significa”.