Etchevehere: Inauguración y festejos en el Club El Fortín

0
19

En el marco de los festejos por el 77º aniversario de la creación del Club El Fortín de Gobernador Etchevehere que se concretaron el pasado domingo, se inauguró el cerco perimetral de la cancha de fútbol, cuyo acto contó con la presencia del secretario de Deportes José Gómez.

Cabe señalar que desde el gobierno entrerriano colaboraron con la compra de materiales para que la obra se pueda concretar y al respecto el funcionario provincial mencionó que “cada vez que podemos inaugurar una obra en un club sentimos mucho orgullo desde el gobierno provincial y son de las cosas más lindas que podemos disfrutar en la gestión, cuando uno colabora con las instituciones y ve que pueden dar estos pasos adelante. Uno entiende el sentir de la dirigencia, de los deportistas y en este caso del pueblo también, que ven el avance, el progreso y eso entusiasma y genera energías para seguir trabajando”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Germán Pagliaruzza, señaló que “estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos del gobierno entrerriano y gracias a esto hemos podido concretar las obras que hoy estamos inaugurando. Hemos dado un paso muy importante que no sólo va a beneficiar al fútbol, sino también fortalecerá la parte social a través de diferentes eventos”.

Es de mencionar que durante la jornada, que también contó con la participación de dirigentes, socios y vecinos de la institución, se realizó un almuerzo y el espectáculo musical y baile contó con la actuación del grupo Maravillas Alemanas.