Urdinarrain: Tensa reunión entre funcionarios policiales, el intendente y vecinos

0
26

El martes de esta semana se llevó a cabo una reunión en el Centro Comunitario del barrio Belgrano de Urdinarrain, en la que estuvieron presentes los jefes de la División Operativos de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Crio. César Primo; de la División de Toxicología, Crio. Marcelo Avilés; el titular de la dependencia de esta ciudad, Estanislao Wursten y la 2ª jefa Cria. Marisol Duré; el intendente Alberto Mornacco, concejales y vecinos de la zona y otros lugares de esta comunidad.

En el encuentro, se expusieron diferentes temas relacionados con la problemática de la inseguridad que se vive en la ciudad y se intensificó la charla sobre el flagelo de la droga. Lamentablemente lo que parecía ser una reunión tranquila, no lo fue, ya que hubo gritos, acusaciones, opiniones de los concurrentes que en muchos casos estaban fuera de lugar y hasta por momentos propinaron insultos.

Finalmente las autoridades pidieron mayor colaboración y compromiso de los vecinos para informar a la policía, ante cualquier movimiento sospechoso que observen y se acordó una nueva reunión dentro de un mes, donde se evaluarán los resultados.