Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban

0
127

Por circunstancias que se trataban de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, colisionó contra una columna de cemento y terminó volcado sobre un canal de desagüe. Momento después, el rodado ardió en llamas.

El accidente se registró alrededor de las 0.30 horas de este jueves a la altura del paso a nivel del ex ferrocarril de la localidad de Federal, sobre calle Belgrano.

Según publicó Federal al día, el vehículo era conducido por José Antonio Alves (40), a quien acompañaba su mujer, Mabel Alegre de 30 años.

En el auto también iban María del Lujan Armónico (30), Jorge Armónico (16), y los menores Cintia y Fabián Gastón Rojas, de 10 y 8 años respectivamente.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para auxiliar a los accidentados, también patrullas policiales y unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Todos fueron trasladados por al Hospital J. J. de Urquiza, desde donde se informó luego que el conductor había sufrido fracturas de costillas, y el personal de la guardia médica trabajaba en los estudios y curaciones de las lesiones de las otras personas.

Personal de la Policía Departamental de Federal trabajó en las actuaciones administrativas y periciales de rigor.

Federal al Día