Nadia Bernhardt ganó su categoría del Rural disputado en Ramírez

0
27

Casi 200 ciclistas fueron de la partida en la 2ª fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike desarrollada el domingo 15 de abril en General Ramírez. Provenientes de numerosas localidades de la provincia y de Santa Fe, los competidores le dieron un marco imponente a la prueba del calendario de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Entre quienes se posicionaron en línea de largada, se destacó la tarea de la crespense Nadia Bernhardt quien se llevó la victoria en la categoría Damas Elite.

Los ganadores fueron: Benjamín Rodríguez de Gualeguaychú en Cadetes; Nadia Bernhardt de Crespo en Damas Elite; Nadia Leyes de San Salvador en Damas Junior; Silvia Sandoval de Esperanza en Damas Master A; Mariela Rosales de Paraná en Damas Máster B; Inés Barlasina de Esperanza en Damas Máster C; Juan Vera de Rosario en Elite; Gerónimo Pauleti de Gualeguaychú en Juveniles; Jorge Mathiau de Esperanza en Máster A1; Edgardo Rasetto de Rafaela en Máster A2; Julio Solorzano de Rafaela en Máster B1; Guillermo Lui de Paraná en Máster B2; Oscar Ojeda de Villaguay en Máster C1; Marcelo Wittwer de Villaguay en Máster C2; Ricardo Córdoba de Esperanza en Máster D1; José Paravano de Esperanza en Máster D2; Ramiro Reicher de Ramírez en Menores; Eduardo Fernández de Nogoyá en Promocionales; Luciano Tozonotti de Concordia en Sub 23; Julieta Mathieu de Racedo en Damas Menores y Marcos Sreiner de Ramírez en 11 y 12 Años.

De Crespo: En Damas Elite: 1ª Nadia Bernhardt. En Promocionales: 4º Andrés Schanzenbach, 15º Sebastián Lindt y 16º Marcos Senger. En Master A2: 14º Daniel Villanueva y 16º Dulio Frabota. En Master B1: 5º Diego Bierschuvall, 8º Cristian Kaheler  y 9º Raúl Bolzán. En Master C1: 10º Jorge Soto. En Master D1: 7º Ernesto Gareis. En Menores: 5º Bautista Ballestin.

Los más chicos: En la oportunidad también participaron los integrantes de la Escuela Semillero Ciclista Crespo, coordinada por Carina Paredes. En su representación estuvieron Juan Ballestin, Dylan Zárate, Aimar Del Castillo, Valentino Saravia, Samuel Espinosa, Ismael Plem, Morena Medrano, Juliana Rau, Abigail Del Castillo, Gonzalo Busto, Alma Canosa, Maiten Del Castillo, Efrain Piray, Simón Busto y Dylan Del Castillo.