La Sub 15 de Crespo jugó el Grand Prix de la APV

0
6

La Escuela Municipal de Crespo jugó el Gran Prix Sub 15 de la Asociación Paranaense de Vóley durante el domingo 15. El equipo finalizó en el 2º lugar luego de superar a Patronato 2-0, a Viale 2-0, a Echagüe B 2-0 y caer en la final con Paracao 2-1. Los cotejos se llevaron adelante en Parque Berduc. El elenco, dirigido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Priscila Chaparro, Brenda Weber, Fernanda Dupuy, Candela Folmer, Camila Benítez, Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Ana Paula Rothar y Camila Navoni.

Este mismo equipo ahora saldrá a disputar la primera fecha de la Liga Provincial en Valle María. Allí, durante el sábado y domingo, jugarán elencos de APV y AVIER. Crespo se medirá en el grupo con Paracao (10.00), Neuquén (12.00), Rowing (14.00) y San Martín (16.00), todos el sábado.

Agenda: El domingo 22 por la APV, las chicas de Sub 12 saldrán a escena en Parque Berduc por el Grand Prix. Crespo jugará ante Argentino, Paracao, Rowing y Libertador San Martín. También se desarrollar un nuevo encuentro de Minivóley en las instalaciones de Atlético Echagüe Club.