Galarza: Venta de un terreno para la ampliación del Centro de Jubilados

0
4

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini de Martella, recibió en su despacho a los representantes de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, para concretar el pago y escrituración de la fracción de terreno vendida oportunamente y avalada a través de la Ordenanza Nº 02/17.

Cabe señalar que el dominio referido, está ubicado sobre la calle Adolfo Ritou y se encuentra registrado bajo la Partida Provincial Nº 118.730, Plano original Nº 28.927, con una superficie remanente de 1.401,60 metros cuadrados, Manzana Nº 3, Solar “C”; de dos metros de ancho por veinticinco metros de fondo, lo cual representa la cantidad de 50 metros cuadrados.

La operatoria mencionada estableció la fijación de un precio de $ 500 el metro cuadrado, razón por la que el importe total de la venta significó la suma de $ 25.000.

Dicho predio está emplazado contiguo al inmueble de propiedad de la entidad provincial, lo que permitió la ampliación de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de esta comunidad.