Desde el BER explican las alternativas para extraer dinero sin utilizar cajeros automáticos

0
28

El Banco Entre Ríos informó a sus clientes sobre los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo, sin tener que recurrir a un cajero automático, además del tradicional uso de la tarjeta de débito para realizar compras en los comercios.

Se pueden realizar extracciones en los puestos de Entre Ríos Servicios (ES) habilitados. En ese marco, se  cuenta con más de 400 localidades distribuidos en toda la provincia, que cuentan con una amplia franja horaria de atención, “desde donde se puede extraer efectivo y además pagar impuestos y servicios, abonando con tarjeta de débito” se comunicó.

También se puede hacer en los comercios adheridos a Visa Extra Cash. Con este servicio, los clientes pueden realizar compras abonando con su Tarjeta Visa Débito y luego extraer hasta $ 5.000 diarios. “No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone, Farmacity, Mc Donalds, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país”. Para consultar los puntos asociados a Extra Cash, se puede ingresar a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx.