Cerrito: Licitaron la compra de elementos para alumbrado público

0
5

El gobierno local llevó adelante la apertura de la licitación privada Nº 05/2018 para la adquisición de elementos destinados al alumbrado público de Avenida Uruguay. La misma contó con la presentación de seis propuestas de diferentes empresas, quienes cotizaron 22 artefactos de iluminación completo con lámparas LED a pastillas o multiled, de una potencia de 150w; 11 columnas para alumbrado público de 10m de altura total, 9m libres sobre terreno natural, doble brazo; 1000mts de cable para la conducción de energía eléctrica, apto para instalación subterránea de 2×2.5mm2 de sección; 1000mts de cable para la conducción de energía eléctrica doble vaina tipo taller de 2×1.5mm2 y 11 jabalinas de 5/8’’ de diámetro de 1.5 metros de largo en cobre con cable soldado para la puesta a tierra.

El acto se llevó a cabo con la presencia del intendente Ulises Tomassi, la contadora municipal Ana Restano y la encargada del Área Compras Patricia Cavenaghi, quienes además dialogaron con los representantes de las empresas oferentes: Audiotec led, Soluciones Sustentables, A y M Electricidad, Electricidad José, Ingeniería Boggio y Sociedad Comercial Eléctrica SA.

La instalación de estas columnas de alumbrado público están destinadas al desarrollo del proyecto urbano de barrio Este, colocándose en Av. Uruguay entre Bv. Libertad y Maestras Almafuertinas.