Mansilla: Diputado Lacoste acompañó una reunión de trabajo

0
7

El intendente Omar Migueles, junto al vice Adrián Forti y por pedido de algunos concejales de Cambiemos, se desarrolló una jornada de trabajo con representantes de las Juntas de Gobierno del departamento Tala.

Entre los presentes estuvieron: Enrique Galizzi y Abel Galizzi de Sauce Norte; Adriana Frigo, Adrián Fael y Armando Posanzini de Gobernador Echagüe; Horacio Tognoli y Miguel Albornoz de Gobernador Sola; Liliana Pérez de Arroyo Clé; Carlos Ramírez, Adolfo Rovera y Carlos Ramírez (hijo) de Guardamonte; y Rogelio Marchesín de Sauce Sur.

También acompañó la reunión, el diputado nacional Jorge Lacoste, quien tomó contacto con las autoridades de las Juntas y conoció las diversas problemáticas.

Vale recordar que desde el municipio local se ha firmado un comodato para ceder una máquina para el arreglo de caminos rurales y su mantenimiento.

En el marco del encuentro, cada representante gubernamental pudo expresar sus necesidades y proyectos y el legislador nacional, quien se comprometió a realizar gestiones ante el gobierno, para la concreción de los mismos.

Por su parte Migueles manifestó la importancia de trabajar en forma conjunta con las autoridades y recordó que se tiene previsto efectuar nuevos encuentros de este tipo para conocer cuáles son las necesidades del departamento.