Diamante: Jornada Solidaria “Todos por Luan”

0
35

Este sábado 14 de abril a las 18.00 en las instalaciones de la Escuela Nº 1 “Independencia” de Diamante un grupo de instructores de Zumba, organizarán una jornada solidaria para recaudar fondos para el pequeño de un año, Luan Aaron García Alegre.

El niño, que es oriundo de la ciudad diamantina, se encuentra internado en el Hospital Garrahan de Bs. As. realizando un tratamiento médico, debido a que hace 3 meses le detectaron un tumor y luego se diagnosticó que padece de cáncer de retina en uno de sus ojos.

Cabe señalar que los padres de Luan no poseen obra social, viven de las changas que realiza su papá y tampoco cuentan con los recursos económicos necesarios para ir solventando los gastos que acarrea estar radicado en otra provincia.

Por este motivo un grupo de instructores de Paraná, Colonia Ensayo, Aldea Brasilera, Crespo, Libertador San Martín y Diamante, llevarán a cabo este evento para recaudar fondos a través de un bono que cuesta $ 50 y se venderá en el Zumbathon Solidario de este sábado, comentó la Prof. Yanina Gassmann a El Observador, convocando a las personas de la ciudad, la zona y la región para que se acerquen a colaborar por el pequeño Luan.