Libertador San Martín: Dos crespenses sufrieron lesiones en un accidente

0
794

Dos personas resultaron lesionadas en una colisión entre una moto y una camioneta. El accidente se produjo alrededor de las 19.30 del domingo en el acceso a Puíggari sobre Ruta Nacional Nº 131.

Ambos vehículos iban en el mismo sentido en la mencionada arteria y cuando la Citröen Berlingo se dispuso a ingresar hacia el pueblo, fue colisionada en la puerta trasera izquierda por la moto.

El rodado de mayor porte era guiado por una joven de apellido Roskopf de 17 años, domiciliada en esta localidad; en tanto que en la moto se trasladaban el conductor de apellido Kerbs (30 años) junto a una chica apellidada Barreto de 19 años, ambos oriundos de Crespo.

Como consecuencia, esta joven padeció la fractura de la tibia de su pierna derecha, mientras que el motociclista sufrió traumatismo de cráneo. Por este motivo fueron trasladados a un centro asistencial de la Capital Nacional de la Avicultura, donde se le efectuaron estudios complementarios.

Fuentes policiales le informaron a El Observador quela moto quedó retenida al carecer de la documentación correspondiente.