Las Cuevas: Procesión Náutica por los 50 años de “Ceibos Floridos”

0
7

La comunidad educativa de la Escuela Nº 103 “Ceibos Floridos”, continúa con actividades alusivas a sus Bodas de Oro que acontecerá en el mes de mayo.

En esta oportunidad, junto a las familias del lugar, los docentes y demás allegados organizan para el viernes 13 de abril la Procesión Náutica. En la misma harán hincapié con sus nombres identificados en las embarcaciones de aquella creación de las 5 escuelitas en zonas de Islas y que luego se fusionaron en una sola. En esa historia “Las Cañas”; “Las Golondrinas”; “Los Zorzales” e “Irupé” unidas se quedaron bajo la dirección del primer establecimiento fundado en la Isla La Vascongada como la reconocida “Ceibos Floridos”.

La Procesión se efectuará en el Arroyo Paso de los Novillos para desembarcar y unirse a los jinetes del lugar que los esperarán en la costa para entrar juntos al complejo educativo “Nuestra Señora de Los Pobres”.

La actividad comenzará a las 17.00 y luego de una reflexión de historia de la institución, se realizará un fogón criollo en el playón de deportes.