Damián Markel y un domingo complicado en el TC Mouras

0
31

Damián Markel venía realizando una buena remontada en la final del TC Mouras pero en la última vuelta un trompo delante de él lo hizo retrasarse y finalmente fue 21° al cruzar la cuadriculada.

Bajo la lluvia se desarrolló la 4ª final de la temporada para el TC Mouras que lo tenía al piloto de General Ramírez partiendo desde el último lugar producto del abandono del sábado en la serie, por lo que el entrerriano iba por una remontada que le permitiera sumar algunos puntos en función del campeonato.

Así fue como tras dos vueltas con auto de seguridad se puso en marcha la prueba final y rápidamente el piloto del AG Motorsport comenzó a recuperar posiciones, superando autos poco a poco con el transcurso de las vueltas, con la intención de llegar a la cuadriculada lo más adelante posible pero en la última vuelta, el auto de Ignacio Julián hizo un trompo delante él y quedó cruzado, impactando levemente Damián, por lo que perdió varias posiciones para finalmente ser 21° al caer la cuadriculada.

“No tuvimos nuestro mejor fin de semana, pero ya hay que ponerse a pensar en lo que viene y buscar volver a estar adelante en la fecha que viene”, indicó.

“La final fue un tanto complicada por la lluvia y venía avanzando de buena manera hasta que se cruzó Julián y no pude evitar el choque. Frené todo lo que pude pero igualmente lo choqué, aunque pude salir y terminar la carrera. Ahora vamos a trabajar para la próxima fecha donde buscaremos volver a ser protagonistas”, sostuvo.

“Agradezco a todos los auspiciantes que nos acompañan Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a todo el AG Motorsport por el trabajo que hace en el auto, a mis ingenieros, mi familia, mis amigos y toda la gente que siempre nos apoya” declaró Damián que ahora se posiciona 6° en el certamen anual con 138,5 puntos.

Aranguren también tuvo a su representante en al divisional de la ACTC. Nicolás Borgert concluyó 23° con Ford.

La próxima cita será nuevamente en la capital bonaerense, el fin de semana del 27, 28 y 29 de abril, con la presencia de pilotos invitados, por lo que el ramirense volverá a compartir el Ford con “Josito” Di Palma.

 Prensa Damián Markel