Seguí: Bordet recibió a destacada deportista seguiense

0
6

El intendente Cristian Treppo se entrevistó con el gobernador Gustavo Bordet con una amplia agenda de trabajo que incluyó la presentación al primer mandatario entrerriano de la joven seguiense Karen Lell, recientemente clasificada al Mundial de Taekwondo que se realizará en nuestro país en los últimos días de julio y primeros de agosto.

Con marcada emoción la joven deportista recibió las felicitaciones del gobernador quien se puso a disposición para colaborar en lo que fuera necesario a fin de asegurar su participación en el máximo torneo de dicha disciplina.

Cabe mencionar que Karen, es integrante de la Escuela Municipal de Deportes y participó en el selectivo en el Estadio Mepa de la CABA, esto fue remarcado por Treppo para destacar el enfoque que el municipio tiene en relación al deporte.

En este marco bien vale recordar que el año pasado se inauguró el Gimnasio Cerrado para el funcionamiento de la EMD creada por esta gestión en 2009 y donde se practican las disciplinas de vóley, básquet, patín artístico, taekwondo y handball.