Lucas González: Cargada agenda de actividades por el aniversario de la ciudad

0
25

La localidad celebra su 130º aniversario y por lo tanto se ha conformado una importante agenda de actividades alusivas durante abril, las que tendrá como coronación la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lino.

Domingo 8: Se disputará el 1º Campeonato de Maxi Vóley “Fiesta del Lino”. Será a partir de las 9.00 y hasta las 18.00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Participarán equipos de la provincia de Buenos Aires, Paraná, Ramírez, Nogoyá, Mansilla, Maciá y de esta localidad. Habrá servicio de cantina durante todo el evento.

Jueves 12: Campeonato de Maxi Básquet “130º Aniversario de Lucas González”. A partir de las 20.30 en el Polideportivo Municipal con la participación de representativos de Ramírez, Maciá, Nogoyá y Lucas González.

Sábado 14: Campeonato de Fútbol Veteranos Menores y Veteranos Mayores desde las 14.00 en el Campo de Deportes Municipal. Participarán equipos de Buenos Aires, Hernández, Nogoyá y de esta ciudad.

Domingo 15: Copa Entre Ríos de Ciclismo. Se trata de la primera fecha de la tradicional competencia que cuenta con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos y de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista. Los pedalistas de diversas ciudades competirán sobre un circuito callejero de 1.000 metros de extensión diagramado en el nuevo Boulevard Petrelli. La acción comenzará a las 9.00. Todos los eventos serán con entrada libre y gratuita, con la organización del gobierno local.

Festejos centrales: Vale recordar que el viernes 20.00 a las 15.30, se llevará a cabo el acto protocolar en el Boulevard Almirante Brown. Ocasión en la que se inaugurarán importantes obras y habrá un desfile de instituciones, autos clásicos, agrupaciones tradicionalistas y la Caballería Montada de la provincia. Además actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y otros números artísticos.

En tanto que el sábado 21, en el Polideportivo Municipal desde las 20.30, se efectuará la 22ª Fiesta Nacional del Lino, la cual fuera postergada en su momento por razones climáticas. Será con entrada libre y gratuita.