Diamante recibe a la 2ª fecha del Enduro Largo

0
10

Con mucha expectativa se espera la 2ª fecha del Enduro Largo que fiscaliza APEMA. Luego de la exitosa presentación en Gualeguaychú, ahora será el turno de Diamante durante este 8 de abril, con un nuevo y pintoresco escenario que combina sectores rápidos a campo abierto con senderos en monte natural, cruces de arroyos y zanjas, algunos con puentes de madera y otras alternativas muy interesantes para aquellos cultores de esta especialidad.

Será un circuito de 15 minutos la vuelta aproximadamente de media dificultad muy entretenido para los pilotos. La cabecera estará ubicada frente al Complejo “Termal” donde se armará el parque de asistencia y boxes, parque cerrado y zona de abastecimiento, cantina y comedor. Además el lugar mencionado dispone de sanitarios, duchas y vestuarios que estarán a disposición de pilotos y público asistente.

Competirán las categorías Seniors Open “A”, Seniors Open “B”, Juniors Open, Master “A”, Masters “B”, Masters “C”, Juniors Limitada, Promocional, Principiantes Calle 280cc, Principiantes Calle 280cc, Mayores, Principiantes Calle 150cc y Damas.

Horarios: El sábado 7 se podrá efectuar el reconocimiento del circuito de 14.30 a 17.00. Para ingresar los pilotos deberán estar inscriptos previamente. En tanto que el domingo el reconocimiento se podrá efectuar de 9.30 a 10.45. Seguidamente comenzarán a desarrollarse cada una de las mangas.